Asamblea del 7 de Julio en el Patio Maravillas a las 19H

Hola Compas
 
 
Desde la Plataforma No Somos Delito, queremos invitaros a participar en la próxima asamblea del 7 de Julio en el Patio Maravillas a las 19H
 
 
Trataremos temas de urgencia como la posible aprobación en Consejo de Ministros durante el mes de Julio del Anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana, ("Ley Mordaza"), aprovechando el verano para evitar mayor repercusión social, (misma estrategia que con el Anteproyecto de Ley del Aborto). 
 
Consideramos que debemos buscar entre todas una estrategia común para evitar que esta Ley llegue a aprobarse tal como esta actualmente redactada, ya que nos afecta a todas, pues la lucha social y la revindicacion social se vera coartada.
 
Tenemos que estar juntas en esto, ahora mas que nunca, y que a pesar de la época estival debemos buscar una estrategia común de lucha, difusión, denuncia internacional, etc.
 
Cada vez hay mas represión en las calles, mas detenciones, identificaciones injustificadas, mayor violencia policial, mas sentencias injustas a compañeras, etc.
 
No dejéis de consultar y difundir el material que tenemos disponible en la nuestra web http://nosomosdelito.net/, tanto vídeos, como textos de análisis jurídicos explicando las repercusiones a la ciudadanía general y a los movimientos sociales en particular que implicara la reforma del Código Penal y la Ley de Seguridad Ciudadana. Este material esta a vuestra disposición para su difusión por redes, autoformación de colectivos, etc.
 
Os agradecemos mucho el apoyo, la ayuda y colaboración que tenéis todas con esta Plataforma, asi como os pedimos que hagáis llegar esta invitación a vuestros contactos y también la difusión de la Plataforma, sus objetivos y materiales didácticos. 
 
 
Os esperamos a todas el próximo lunes 7 de Julio a las 19H en el Patio Maravillas.
 
 
ALERTA URGENTE:
CADA VIERNES DE JULIO
 
SI ES APROBADA LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA EN CUALQUIERA DE LOS CONSEJOS DE MINISTROS DE LOS VIERNES
 
Habrá una concentración pacifica en Genova 13, sede del PP, a la cual acudiremos amordazadas.
Os mantendremos informadas por redes en @nosomosdelito  
 
De nuevo muchas gracias por todo
Saludos
Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario